miércoles, 4 de diciembre de 2019

Nueva Vida

Pensando me encontraba yo.... en un rato que buscaba simplemente pasar el tiempo, cuando entonces volvi a sentir esa inspiración en mi.
Y esque no recordaba, que yo misma estuve ahi, en pequeños momentos y grandes reflexiones, viendo a muchos caer y a muchos dormir.
Lo había olvidado, habia ignorado que la luz siempre habito en mí y que debo dejarla brillar, que encienda con su fuego, que inspire con su calor, que llene todo en mi.

Vi esta grabación, y dentro de mí pense; quien mas adecuado que yo sabe lo que significa este acontecer, pues verán ahora ya les platicare.

Vivo en un trabajo donde no puedo amar lo que hago, ni el conocimiento, ni el entendimiento, nada puedo amar. Las personas que me rodean juzgan y estropean mis pasos, y se han enzañado con mi persona, aun sin yo haberles hecho daño. Tenia mis dudas y no entendía, que si la misoginia que si la incomprensión, sin embargo su egoismo ha dañado mi aspiración; que mas deseaba yo que perseguir mis sueños y encontrar en ellos sustento, suspiro y aliento, más en este cuadro de 2 por 2 solo veo descontento, amargura y frustración.

Es decepcionante como a nadie le importa, el trabajo es bendito y te tienes que aguantar, más vivir por dinero es algo descortés e inmoral, al menos para mí lo es ya que amo disfrutar, mis pasos, mis triunfos, en mis trabajos y en el hogar.

Lugares tan grandes e importantes siguen sin valorar, que la vida de un empleado es también una buena oportunidad, para enriquecerse con cosas buenas y sumando esfuerzos para alcanzar, cada meta en sus sueños seria una estrella compartida más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario