miércoles, 26 de septiembre de 2018

Hace tanto tiempo que no pasaba por aquí, se siente nostalgia leer los viejos posts, algunos un poco de vergüenza debo confesar, pero esta vez no me quiero ir, no quiero dejarlo y simplemente dejarlo ir, como algo que empiezas y no terminas, mi novio me dice aveces eso, que tomo una cosa para no terminarla, y cuando te das cuenta ya estas entrando en otra cosa; creo que es normal, asi es la vida; lo que creo que no esta bien es dejar de hacer cosas que nos gustan, cosas que nos apasionan o que nos liberan.

A mi me paso, este blog era solamente un recuento de algunas experiencias en mi vida y mi relacion con Jesus, Dios, Espiritu Santo, como quieras llamarlo, pero hoy me doy cuenta que no fue mi blog lo que abandoné, sino mi relación con él, nuestra relación, nuestra cercanía, ese motor de vida y de propósito, que fue una roca fuerte en mi vida, que me sostuvo y me ha sido una base firme para vivir; aun llendo al Instituto y asistiendo a la iglesia lo abandone, y jamas crei que pudiera pasarme a mi.

Pero sabes que es lo mas difícil? no es regresar, es el darte cuenta que haber vivido alejada me dolió y costo el vivir situaciones difíciles sola, y muchas veces me doy cuenta que el estuvo ahí, pero que no lo deje hacer mas por mi. Cuando tu te alejas no significa que Dios te deja irte, significa que el va actuar conforme tu lo dejes, cuando te alejas de la gente se pierden muchas cosas, se abandona la confianza, el frecuentarse o el hablar fácilmente de cosas cotidianas; eso me paso.


Es tan dificil para mi hablar de ello, pero agradezco tanto el haber despertado de ese sueno feroz;
asi lo llamare y aun me da miedo el volver atrás, es difícil porque estas débil, es poco a poco como dice Alex, es seguir adelante, seguir caminando, seguir avanzando.

Nunca lo entendí hasta ahora, se trata de no rendirse, de persistir, de proseguir, de no rendirte, de tener un seguro firme y no mirar atrás, de aventarte a la aventura, de jamas dudar.

Regresando al amor, al amor verdadero.










No hay comentarios:

Publicar un comentario